Loading...
Acupuntura en Getxo 2018-02-20T16:37:13+00:00

Acupuntura en getxo

La acupuntura es un método terapéutico que, mediante la inserción de agujas en puntos estratégicos, mejora o cura distintas enfermedades funcionales.

Se indica en prácticamente todas las enfermedades funcionales, pero entre los occidentales es más común que se la use mayoritariamente para calmar cuadros dolorosos crónicos.

Es muy eficaz con enfermedades respiratorias, alergias, rinitis, enfermedades digestivas como gastritis, etc. Es coadyuvante de alteraciones mentales como depresiones y estrés.

Acupuntura en Getxo

El dolor es el timbre de alarma del cuerpo.

Acupuntura

35/ Sesión
  • Duración: 50 mins

Acupuntura

320/ Bono
  • Bono 10 sesiones

LLama al 656 748 784

  • Consulta tus dudas o pide cita

¿En qué consiste la acupuntura?

Acupuntura en Getxo

Consiste en la inserción de finas agujas en ciertos puntos del cuerpo humano; por medio de ésta acción se puede aumentar la energía vital de las personas y expulsar o dispersar los factores patógenos que causan las enfermedades para recuperar la salud y el bienestar.

Ademas de calmar cuadros dolorosos, y ser útil para los casos comentados anteriormente, también son habituales las consultas por insomnio, jaquecas y cefaleas, que tienen muy buena resolución.

La inserción de las agujas de acupuntura duele poco, ya que las agujas son de un diámetro muy fino. A veces, para obtener algunos efectos tonificantes se manipula brevemente la aguja para obtener el llamado “DEQI”, que es una sensación como de “toque eléctrico” muy fugaz.

Esta técnica estimula importantes centros vitales en nuestro cuerpo, además promueve la AUTORECUPERACIÓN y AUTOREPARACIÓN de nuestro organismo.

¿ Qué efectos tiene la acupuntura?

La acupuntura con sus distintas combinaciones de puntos y terapias provoca en el cuerpo múltiples efectos beneficiosos para el tratamiento de las enfermedades, vamos a detallar los más frecuentes y conocidos:

Efecto analgésico

Tiene la capacidad de aliviar o anular definitivamente cualquier dolor. Así pues, desde un dolor crónico de cabeza hasta un lumbago o una neuralgia pueden ser tratados con éxito con agujas.

Efecto antinflamatorio y de regulación de líquidos corporales

Indicada de entrada en el tratamiento de esguinces , contusiones, contracturas y todas aquellas afecciones del aparato locomotor ya sea por afectación ósea, tendinosa, muscular o articular. No en vano , la acupuntura está siendo aplicada cada vez con más experiencia en medicina deportiva. También en aquellos casos donde no haya una buena regulación de líquidos, con inflamaciones, edemas y retenciones la acupuntura será eficaz.

Efecto sedante y relajante sobre el sistema nervioso

Puede ser usada en todos los estados de ansiedad, stress, nerviosismo, insomnio, depresión y alteraciones emocionales bien por sí sola o como un eficaz potenciador de la medicación. Pero no sólo tiene efecto sobre el sistema nervioso a nivel psíquico, también ha sido usada con notable éxito en afecciones neurológicas en tratamientos de rehabilitación de parálisis faciales y de los miembros.

Titulo
Terapias y masajes
Valoración
5 based on 1 votes
Tipo servicio
Terapias y masajes
Proveedor
Masai masajes,
Sarrikobaso 36,Algorta,Getxo-48993,
Telephone No.656 748 784
Area
Acupuntura
Descripción
Mejora o cura distintas enfermedades funcionales.