Loading...
Flores de Bach 2018-02-20T16:03:12+00:00

Flores de Bach

Quiero hacerlo tan sencillo como esto: si tengo hambre voy a la huerta y tomo una lechuga; si estoy asustado, voy y tomo una dosis de Mimulus.

Las flores de Bach son 38 remedios naturales preparados a base de flores y plantas. Estos remedios se obtienen de forma homeopática y cada uno de ellos está indicado para tratar un trastorno emocional distinto. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

La ciencia tiene cada vez más tendencia a demostrar que la vida es armonía y que la enfermedad es disonancia.

Flores de Bach

35/ Sesión
  • Duración: 50 mins

Flores de Bach

20/ tratamiento posterior

LLama al 656 748 784

  • Consulta tus dudas o pide cita

Efectos positivos de las Flores de Bach

Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a reestablecer el equilibrio emocional perdido. Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mismo.

Como se utilizan para restaurar el equilibrio emocional se pueden tomar si sufrimos de:
Ansiedad, inseguridad, vacío existencial, miedos de cualquier origen, situaciones de estress sobrevenidas, insomnio, pesadillas.
* momentos difíciles en nuestras vidas: cambio de trabajo, embarazo, parto, post-parto, divorcio, cambio de domicilio, desengaños, pérdida de un familiar, nacimiento de un hermano…
* Si arrastramos una carga muy pesada desde hace años y no sabemos por qué…
* Si hemos sufrido algún trauma
* Si no tenemos claro que hacer con nuestra vida…

En mi consulta combino la terapia floral con la kinesiología holística para un resultado más óptimo ya que el propio paciente me indicará (a través de su cuerpo) cuál es la combinación exacta que necesita en ese momento dando prioridad sólo a lo prioritario.

Pero igualmente si no puedes acudir a mi centro porque vives lejos, o por el motivo que sea puedes hacer tu consulta vía email contándome tu caso. Es un servicio absolutamente confidencial en el que no hay fronteras, desde tu hogar, accesible para cualquiera, íntimo y personal.

Flores de Bach

¿Quien era Bach?

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que muchas enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.