Loading...
Kinesiología Holística en Getxo 2018-02-01T16:07:00+00:00

Kinesiología Holística en Getxo

Es un sistema diagnóstico basado en la observación de los cambios que se producen en la salud del paciente, así como en su tendencia a enfermar.

A través de la Kinesiología Holística podemos encontrar dónde está la causa del problema que nos están consultando y dónde se originó, así como encontrar la manera más adecuada de equilibrar al paciente y liberar el estrés para que el cuerpo recupere la capacidad de volver al equilibrio, y así, volver a la salud.

En Kinesiología Holística tenemos en cuenta la totalidad del ser y trabajamos con todas sus partes: parte física, química,  emocional, energética, mental y sutil.

Kinesiología Holística

Algunos afirman, yo entre ellos, que no tenemos un esqueleto, músculos, glándulas, un sistema nervioso sino que “somos todo eso”.

Kinesiología Holística

35/ Sesión
  • Duración: 50 mins

Kinesiología Holística

320/ Bono
  • Bono 10 sesiones

LLama al 656 748 784

  • Consulta tus dudas o pide cita

¿Que es la Kinesiología Holística?

La Kinesiología Holística es un sistema de evaluación bionergética que se realiza a través de una técnica denominada AR (Arm Reflex) o reflejo del brazo, que permite conectar con la sabiduría de nuestro cuerpo y evaluar el nivel de estrés consciente o subconsciente que afecta al sistema, permitiendo un testaje profundo y completo.

Se trabaja a niveles muy profundos, tratando de aumentar el nivel de energía en el organismo humano, estimular la capacidad autocurativa y de esa manera estabilizar y/o restablecer la salud.

Durante una sesión, el Kinesiólogo Holístico establece comunicación directa con el inconsciente de la persona. A través de unos determinados actos reflejos, ésta contesta claramente a las preguntas que se formulan acerca del estado de su organismo, sus emociones y de su estado energético en general.

Gracias a estas repuestas, es posible encontrar aquellos aspectos que se relacionan con el origen de cualquier patología. Muestra qué está detrás de la enfermedad y qué tratamiento es el más adecuado para esta persona en concreto.

¿Qué podemos tratar con kinisiología holística?

La Kinesiología Holística entiende al ser humano como un todo, y por ello lo trata de forma integral. Con el término holístico se hace referencia a la totalidad, se engloban tanto el cuerpo físico, como el energético y el emocional, además de la interacción entre todos ellos, y será la confluencia de diversos factores en los distintos cuerpos los que den lugar a los posibles síntomas.
Por tanto, si hay una patología no sólo se va a tratar ésta, sino se ve con qué partes del cuerpo está relacionada y se busca el origen que ha llevado a su aparición. Podemos testar todos los procesos por los que pueda estar pasando la persona y ver que puede ayudarle en el proceso, se usará la técnica que sea más oportuna como: tratamiento con medicina tradicional china, nutrición, homeopatía, naturopatía, esencias florales, par biomagnético….

Una de las ventajas más populares que tiene la Kinesiología Holística es la capacidad de testar la compatibilidad de alimentos y la tolerancia a sustancias. Esto resulta muy útil a la hora de elaborar una dieta o de mitigar una alergia.

Es importante destacar que un kinesiólogo Holístico no hace diagnósticos médicos, sino que busca la causa del desequilibrio para que, al reequilibrarse el mismo, desaparezca el síntoma. Así, aunque la persona se queje de una dolencia determinada, lo que el Kinesiólogo Holístico va a tratar son solamente los desequilibrios que el cuerpo indica que son necesarios para que pueda poner en marcha su capacidad de autosanación, ya que el cuerpo determina en qué orden han de hacerse las correcciones y delimita las prioridades de actuación.

Con Kinesiología Holística se abarca cualquier problema que pueda tener la persona tanto a nivel estructural, como químico, emocional o energético, tales como:

Nivel Estructural Desequilibrios por: Problemas posturales Músculos, huesos, tendones… Adherencias viscerales y desplazamientos de órganos Problemas craneales, de boca… Nivel Químico Desequilibrios por: Virus, bacterias, parásitos, hongos. Intoxicaciones, alergias, intolerancias alimentarias, metales pesados y química tóxica (conservantes, colorantes, pesticidas…) Disfunciones orgánicas y degeneración de órganos

Deficiencias de nutrientes: vitaminas, minerales, enzimas Problemas hormonales, linfáticos, intestinales, inmunológicos, renales, pancreáticos…

Nivel Emocional Desequilibrios por: Depresión endógena y exógena Problemas con el sueño Sistema nervioso Cualquier problema emocional o mental

Nivel Energético Desequílibrios por: Bloqueos de energía Problemas en los cuerpos sutiles, chackras, meridianos… Bloqueos en los niveles de conciencia: mineral, vegetal, animal, humano, espiritual…

Pares Biomagnéticos: Podríamos decir que cuando el cuerpo se desequilibra por las razones que sean, hay miles de ellas, tus relaciones familiares o sociales, alimentación inadecuada, malos hábitos, falta de ejercicio etc., el cuerpo presenta una serie de alteraciones y entre ellas, cambios en el pH. Aquí es donde Goiz afirma que, con la colocación de dos imanes (Par) en los puntos detectados previamente mediante rastreo propio de esta terapia, la alteración se corrige, consiguiendo importantes mejorías para la persona que acude para ser tratada.

Es una técnica indolora, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones salvo algunas excepciones, acorta el número de sesiones frente a otras terapias, lo que implica un ahorro importante para la persona que acude a la consulta.

Alguno de los motivos de consulta más frecuentes son:

DIGESTIVO: colitis, estreñimiento, enteritis, gastritis, malas digestiones, dispepsia, intolerancias, alergias alimentarias, disfunciones del hígado.
OSEO: artritis, artrosis, reuma, fatiga crónica, dolor localizado.
RENAL/URINARIO: Insuficiencia renal, problemas en la próstata, incontinencia urinaria, cistitis recurrente
-ESTADOS DE ANIMO, EMOCIONAL: Depresión, ansiedad, hiperactividad, deficit de atención, angustia, miedo, inseguridad, irritabilidad, trsiteza, resentimiento.
-SISTEMA NERVIOSO: Insomnio, epilepsia, migrañas, cefaleas, dislexia
-PIEL: Dermatitis, dermatitis atópica, herpes, herpes labial, psoriasis, acné
-GINECOLOGIA: Miomas, candidiasis, herpes genital, menopausia, fertilidad.
-METABOLISMO: Diabetes, Alteraciones del tiroides, colesterol, acido úrico
-CIRCULATORIO: Varices, arritmias, piernas cansadas.
-RESPIRATORIO: Asma, bronquitis, rinitis, sinusitis,
-OTRAS INDICACIONES: Bruxismo, metales pesados, geopatías, infecciones

Titulo
Terapias y masajes
Valoración
5 based on 1 votes
Tipo servicio
Terapias y masajes
Proveedor
Masai masajes,
Sarrikobaso 36,Algorta,Getxo-48993,
Telephone No.656 748 784
Area
Kinesiología Holística
Descripción
Estimula la capacidad autocurativa.