Loading...
Pares biomagneticos2018-02-20T16:41:35+00:00

Pares biomagnéticos

El biomagnetismo es una técnica que a través de la colocación de imanes en diferentes puntos estratégicos del cuerpo se consigue reequilibrar el pH

Esta técnica descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988, que mediante imanes reequilibrá el pH, es idónea para restaurar el terreno y eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que, sincronizándose entre ellos de forma muy especial, producen la gran mayoría de las enfermedades del ser humano.

Biomagnetismo - Pares magnéticos

La salud es nuestra herencia y nuestro derecho.

Pares biomagnéticos

40/ Sesión
  • Duración: Hora y media (90mins)

Pares biomagnéticos

370/ Bono
  • Bono 10 sesiones

LLama al 656 748 784

  • Consulta tus dudas o pide cita

¿Qué es el biomagnetismo?

Es una técnica descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988 que a través de la colocación de imanes en diferentes puntos estratégicos del cuerpo se consigue reequilibrar el pH para así restaurar el terreno y eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que, sincronizándose entre ellos en forma muy especial, producen la gran mayoría de las enfermedades del ser humano.

¿Cómo funcionan los pares magnéticos?

El terapeuta de biomagnetismo puede identificar, a través de un test kinesiológico, los pares biomagnéticos desequilibrados o en disfunción, luego coloca imanes de potencia superior a 1000 Gauss, con la adecuada polaridad sobre estos puntos, empujando el exceso de cargas positivas contra las negativas que acaban neutralizándose, con lo que el pH tiende al equilibrio de un organismo sano.

En consecuencia, al impactarse aquellos pares que soportan microorganismos o están en disfunción, se lleva al organismo a un estado óptimo de equilibrio que produce un ambiente muy inhóspito para estos microbios patógenos, los cuales no logran continuar reproduciéndose y perecen en lapsos muy breves de tiempo.

¿Tiene efectos secundarios?

Esta técnica no tiene efectos secundarios. En uno de cada diez casos puede aparecer lo que se conoce como “crisis curativa” que puede generar síntomas como dolor de cabeza, diarrea, fiebre en algunos casos, cansancio… Estos síntomas aparecen a las 24/48 horas después de la sesión y vienen a decir que se está llevando a cabo una desintoxicación en nuestro cuerpo.

En cualquier caso la terapia con pares biomagnéticos estaría contraindicada en estos casos:
• Durante un proceso de quimioterapia y/o radioterapia.
• En caso de tener marcapasos o aparatos intracorpóreos que usen batería.
• Durante el embarazo.