Loading...
Sobre mi2018-02-20T15:36:50+00:00

Un poco sobre mí

Si te dedicas a aquello que te gusta y te apasiona, no es necesario contar con ningún plan maestro.

Me llamo Sonia y encontré mi vocación a los veinticinco años. Eso sí, hasta entonces no paré de buscar. No me rendí. Y una vez encontrada no quise parar de formarme. Me di cuenta de que todo en el ser humano está conectado, cuerpo, mente, alma, tripa, emoción… Todo. Y una cosa me iba llevando a otra. Y daba con gente cuyos casos me hacían preguntarme más cosas, llamar a otras puertas, mirar desde otra perspectiva… Y así seguí formándome. Si no es de una manera será de otra pero no me rindo y busco. Así trabajo yo.

Masai masajes

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

No existen dos enfermedades idénticas, cada persona tiene por lo menos una característica peculiar e inexistente en las demás. Las enfermedades son tan diferentes como las personas.

ANÁLISIS

Buscaremos cuál es el mejor camino a tomar para encontrar una recuperación correcta y duradera para que no volvamos a encontrarnos perdidos.

TERAPIA

Realizaremos la terapia mas recomendable y poco a poco veremos los resultados y como vamos mejorando.

FINALMENTE

Al final de la terapia no solo nos encontraremos recuperados, sino que conoceremos mucho mejor nuestro cuerpo y sabremos como cuidarlo para tener las mínimas molestias posibles.

MI CENTRO

We are committed to upholding our most cherished values in every project and task we take on.

Etiam purus lorem, aliquet a eros sit amet, vestibulum finibus augue. Cras egestas neque vitae dui tincidunt, vitae tristique tellus volutpat. Fusce justo ante, interdum in augue in, commodo imperdiet turpis. Maecenas justo neque, efficitur sit amet scelerisque eu, ornare a justo.

Masai masajes